Integridad y Desarrollo: Congresistas no agrupados conforman nueva bancada

Con esto, el Congreso pasa a ser integrado por 13 bancadas.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 01 de agosto de 2022

Actualizado el 01/08/2022 09:15:55 am

 

Este lunes, los congresistas Carlos Alva, Carlos Zeballos, Flor Pablo, Susel Paredes y Héctor Acuña anunciaron la conformación del grupo parlamentario Integridad y Desarrollo, con lo cual el Congreso pasa a ser integrado por 13 bancadas.

Ministro Salas: Trabajando de la mano con el Congreso se puede sacar al país adelante“Los congresistas de la bancada Integridad y Desarrollo trabajaremos comprometidos con los principios que nos unen a favor de la ciudadanía denuestro país", señala un pronunciamiento de la bancada publicada en redes sociales.

Además, en un oficio enviado a la presidenta del Congreso, Lady Camones, se consigna que la portavoz del grupo parlamentario será Flor Pablo, mientras que los parlamentarios Carlos Zeballos y Carlos Alva serán voceros alternos.

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria Susel Paredes indicó que los cinco integrantes tienen temas de desarrollo para el país, que se trabajará en conjunto.

“Integridad y Desarrollo es una bancada con dos congresistas de Trujillo, uno de Puno, los tres tenemos una posición política de centro, somos demócratas, tenemos en común que defendemos la reforma universitaria”, indicó.

Somos Perú exige a ministro Salas que renuncie al partido por defender a Castillo

Paredes recalcó que ahora estarán en mejores condiciones para defender el voto popular y trabajar en temas muy importantes para el país, a través del diálogo y el consenso.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

CONGRESO

|

NUEVA BANCADA

|