Keiko Fujimori: "Este gobierno se terruquea solito"

La excandidata presidencial señaló que “lavarse las manos” tras la muerte del mayor genocida del Perú “ya excedió todos los límites”.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de September de 2021

Actualizado el 18/09/2021 09:09:10 am

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, aseguró que el silencio del presidente Pedro Castillo y del Poder Ejecutivo tras la muerte de Abimael Guzmán, es porque estamos frente a un “pro terrorismo de Gobierno”.

César Hildebrant sobre Julio Velarde: "Su permanencia es básica porque no hay un reemplazo visible"

“Este gobierno se terruquea solito todos los días con sus relaciones ya conocidas con el terrorismo y se consagró ahora sin una sola palabra del presidente y con la ya conocida simpatía del premier”, indicó mediante un video en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la excandidata presidencial señaló que “lavarse las manos” en el caso de Abimael Guzmán “ya excedió todos los límites”, pues “es darle la espalda a las víctimas, insultar a las Fuerzas Armadas e ignorar el sufrimiento de millones de peruanos”.

“El Congreso tuvo que actuar y eso obligó a promulgar al Ejecutivo, pero cada minuto de silencio e indiferencia desde la muerte de Abimael ha sido una prueba más de su corazón iluminado con la hoz y el martillo”, agregó.

Congreso: Bancada de Perú Libre presenta proyecto para reducir sueldos de altos funcionarios

“Hoy ya no queda ninguna duda y es realmente lamentable. Estamos frente a una nueva variable del terror: el pro terrorismo de Gobierno”, finalizó Fujimori Higuchi.