Keiko Fujimori: "No vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente"

La candidata presidencial de Fuerza Popular aseguró que su bancada espera que las autoridades se manifiesten de manera oficial sobre los resultados de los ensayos clínicos de Sinopharm


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de March de 2021

Actualizado el 07/03/2021 05:10:41 am

A través de un video en su cuenta de Twitter, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que su bancada no apoyará ninguna iniciativa que busque la “censura o vacancia del presidente” Francisco Sagasti.

Congresista Guibovich confirma que se han dado 20 días más a la comisión que investiga vacunación irregular

Ante las afirmaciones que se vienen haciendo en las últimas horas sobre una ofensiva desestabilizadora contra el Gobierno, quiero afirmar de manera categórica lo siguiente: Fuerza Popular, nuestra bancada, nuestros candidatos, y yo como candidata presidencial, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente de la República”, aseguró Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular pidió también a sus contendores en las próximas elecciones generales del 11 de abril que se mantengan en esa línea.

Hago un llamado a todos los candidatos presidenciales para que actuemos con seriedad y mucha responsabilidad. Reafirmo mi compromiso personal de preservar la estabilidad política para que los peruanos elijan libremente quién debe dirigir los destinos del país”, añadió.

Congreso: este lunes el pleno será dedicado a la mujer

Sobre los cuestionamientos de la efectividad de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm, la candidata presidencial espera un pronunciamiento oficial de las autoridades para esclarecer la situación luego de que un informe emitido por Willax asegurara que la eficacia de la dosis china era del 33,3% para la cepa de Wuhan y 11,5% para la de Beijing.