Pedro Castillo sobre encuestas en su contra: “Son lecturas del momento”

Jefe de estado minimizó que tenga una desaprobación del 60% en todo el Perú


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de enero de 2022

Actualizado el 21/01/2022 03:26:27 am

Pedro Castillo, presidente de la República, habló sobre la reciente encuesta de Ipsos que muestra un alto porcentaje de desaprobación que tienen los peruanos para su Gobierno. El mandatario consideró a las encuestas como “lecturas del momento”.

Castillo sobre Salaverry: “Puede aportar desde otros puntos de vista”

“No le tengo tanta fe a las encuestas, que son lecturas de momentos. Estoy más preocupado por la pandemia y la salud de la gente. Estoy preocupado porque los niños regresen a las escuelas. Estoy preocupado por los pueblos que son víctimas de la anemia, de la pobreza, sin carreteras. Me preocupa el problema de la delincuencia”, indicó a través de una entrevista con el periodista César Hildebrandt.

Asimismo, el jefe de estado minimizó que tenga una desaprobación del 60%, pues recordó que al inicio de su campaña para las Elecciones Generales, también tenía poco porcentaje de apoyo en la población, pero ello cambió cuando se dieron los resultados de la primera vuelta.

Pedro Castillo: “Fue un error tener a Pacheco y Bellido en el Gobierno”

Sin embargo, Castillo Terrones aclaró que no estaba restándole importancia a lo que reflejan las encuestas de los ciudadanos, pues resaltó que tiene presente los problemas del país que tienen que ser atendidos de manera inmediata.

 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|