Pedro Castillo sobre Mariano González: "Cuando tengan algo que decir, diganlo adentro, que después no tiene sentido"

El presidente Pedro Castillo indicó que había señalado a los ministros, que el que no trabaje tendría que dejar el cargo. Asimismo se refirió a la denuncia de Mariano González y lo cuestionó por no hablar cuando estuvo en el cargo.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de July de 2022

Actualizado el 20/07/2022 10:58:40 am

Este miércoles, el presidente Pedro Castillo, recalcó que aquellos ministros que no trabajan en su gobierno "se tienen que ir a su casa". El mandatario se refirió así, sin mencionarlo, al extitular del Mininter, Mariano González.

Aníbal Torres lidera diálogo con transportistas para atender sus demandas"Estuvimos recientemente en Ayacucho e hice un llamado a los ministros: el ministro o ministra que no trabaja se tiene que ir a su casa. Hoy estamos en este escenario y cuando tengan que decir, no esperen salir de la gestión de los errores o actos que se cometen dentro de la administración, diganlo adentro, que lo que se diga después no tiene sentido", comentó el mandatario durante su discurso donde inauguró la exposición Ruraq Maki.

Es así que, Pedro Castillo anunció por sus redes sociales, el cambio de ministro en el Mininter. Mariano González salia del cargo apenas a dos semanas de iniciar sus funciones para la llegada de Willy Huerta como su reemplazo.

El mandatario no se había pronunciado sobre los motivos que llevaron a este cambio de ministro hasta hoy que lo hizo sin mencionar a González. Tras su participación en el evento evitó dar declaraciones a la prensa.

Por otro lado, Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, cuestionó durante la tarde las declaraciones del saliente titular del Interior, Mariano González, contra todo el Gabinete y el mandatario Pedro Castillo. En ese sentido, señaló que todos en el gobierno están unidos con el jefe de Estado pues siguen acusándolo sin pruebas.

Álex Flores sobre Mariano González: “Jugaba en pared con el golpismo”

“Como ustedes ven, aquí estamos el Consejo de Ministros en pleno, todos unidos con el presidente de la República, a quien le hacen imputaciones sin ninguna prueba. Se ha liberado a dos personas para que aporten pruebas, pero hasta ahora no lo hacen. Crimen perfecto no existe y por eso están incurriendo en serias contradicciones”, indicó en conferencia de prensa.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PEDRO CASTILLO

|

MARAIANO GONZALES

|