Rafael López Aliaga confirma que ya no quiere ser presidente del Perú

Candidato de Renovación Popular le pidió a Keiko Fujimori que haga lo mismo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 31 de January de 2022

Actualizado el 31/01/2022 01:53:38 am

Se rindió. El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga ya no desea más formar parte de las futuras elecciones presidenciales. En ese sentido, el popular ‘Porky’ le pidió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que haga lo mismo.

Exdirector de PNP: “Castillo busca un ministro que destroce a la Policía”

“Yo lo he dicho, he declinado a ser presidente del Perú para que haya un frente, una colisión popular y lo mismo le pediría a Keiko. Fuerza Popular no es Keiko solamente, ahí hay mucha gente que podría asumir liderazgos políticos”, manifestó en diálogo con Exitosa.

Asimismo, se dirigió directamente a la acusada de lavado de activos a no ser partícipe de los comicios del 2016 al no deslindar "de gente corrupta".

Castillo sacaría a Jaico de Palacio por reunirse con delegados de Repsol

“Keiko, perdiste la oportunidad dos veces. La primera con PPK, empezaron a hacerse la guerra y fue una oportunidad perdida para el Perú (…) Ahora es esta, no deslinda de gente corrupta y eso a mí me molesta. A mí me decían en provincia ‘¿Cómo puedes apoyar a una candidata que ha recibido plata de estas empresas corruptas?’ pero, lamentablemente, era el mal menor”, agregó.