Premier Bellido advierte que el gobierno debe de atender las necesidades de toda la población

Acerca de la acusación de la congresista Patricia Chirinos, el titular de la PCM reiteró que no la agredió verbalmente. 


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 01 de septiembre de 2021

Actualizado el 02/09/2021 07:42:24 am

Este miércoles, el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, declaró a la prensa tras participar de una reunión con la Asociación de Mujeres Empoderadas del Callao, donde reiteró que es política del Gobierno atender sus necesidades en los temas de salud y diversos servicios para garantizar su desarrollo.

María del Carmen Alva exige a Pedro Castillo que saque a Íber Maraví del MINTRA

Asimismo, señaló que se están tomando decisiones respecto al gas licuado del petróleo (GLP) y el plan de vacunación nacional que serán anunciadas esta semana por el propio presidente de la República, Pedro Castillo. 

"Sobre el tema del GLP se están tomando decisiones importantes, en cuanto al tema de la salud y las vacunas también, y nuestro presidente de la República (Pedro Castillo) en esta semana va a anunciar", indicó en declaraciones a la prensa.

Acerca de la acusación de la congresista Patricia Chirinos, el titular de la PCM reiteró que no la agredió verbalmente. Señaló que la legisladora tiene todo el derecho de presentar el caso en las instancias que considere conveniente. 

Por su parte, aseguró, que asistiría a las citaciones que le formulen en cumplimiento de la ley.

Congreso: Este jueves debatirán si citan a Guido Bellido y Juan Cadillo 

"Sencillamente eso se va resolver en otro espacio, hay que dejarlo ahí, yo no tengo ningún problema con nadie (...) tiene todo el derecho (de presentar denuncias) respetamos las investigaciones, los testigos determinarán porque al final de cuentas yo estaba con varias personas así que no tengo ningún problema", expresó. 

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.-PE

|

GUIDO BELLIDO

|

PCM

|