Pedro Castillo: "En este gobierno trabajaremos permanentemente para ustedes"

El mandatario mostró su agradecimiento al Congreso tras brindar el voto de confianza al gabinete presidido por Guido Bellido.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de agosto de 2021

Actualizado el 28/08/2021 01:04:13 am

Este sábado, Pedro Castillo, presidente de la República, participó en un mitín en Tacna y aprovechó unos minutos para agradecer a los congresistas que votaron, tanto a favor como en contra de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

María del Carmen Alva: "Nosotros como Congreso somos el contrapeso del Poder Ejecutivo y la Mesa Directiva"

 “Nosotros recién estamos en el Gobierno pero en este gobierno del pueblo,  trabajaremos permanentemente para ustedes. Pido fuerza y valentía. Esta es la mejor confianza que tiene el Gobierno”, señaló el mandatario durante el 92 aniversario de la reincorporación de Tacna a la territorio peruano.

“Exhorto desde Tacna al Congreso de la República y agradezco y felicito a los hombres que se pusieron de pie para dar la confianza a este gobierno y a los que no la dieron también. Que nos acompañen para salir a caminar, a ensuciarnos los zapatos para ir a los últimos rincones de esta patria”, agregó.

LO ÚLTIMO: Allanan casa de Vladimir Cerrón

Como se recuerda, el gabinete presidido por Guido Bellido recibió la confianza de la mayoría del Poder Legislativo con 73 votos a favor, 50 en contra y cero abstenciones el último viernes, luego de dos días de debate y de la presentación de los ministros.